¡Bradley Cooper e Irina Shayk se separan!

0
178

Luego de cuatro años de romance y una hija en común, Bradley Cooper e Irina Shayk se han separado, así lo confirma la revista People.

Cooper, de 44 años, y Shayk, de 33, han decidido oficialmente terminar su relación y están trabajando amistosamente en cómo compartir la custodia de su hija Lea De Seine, a quien dieron la bienvenida en marzo de 2017, según comentó una fuente a la publicación.

Hasta el momento, los representantes de la pareja no han hecho comentarios al respecto.

La historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper

Fue en la primavera de 2015 que el actor y la top model comenzaron a salir.

Al inicio, la pareja mantuvo su relación  alejada de los reflectores, incluso la maniquí confesó a la revista Glamour que prefería mantener su romance lejos de las cámaras.

“Tengo muchos amigos que comparten gran parte de su vida personal en Instagram o en las redes sociales, muy públicamente. Lo admiro y creo que es genial, pero creo que se trata de una elección personal “, dijo.

“Debido a que mi trabajo me obliga a estar allí, decidí que mi vida personal será tranquila. Es por eso que se llama personal, porque es algo para ti y tu  familia, y me siento feliz con eso “.

Irina y Lady Gaga abrazándose. Foto: Getty images

Cooper y Shayk provocaron rumores de compromiso en 2016 cuando se vio al modelo usando un gran anillo de esmeralda en su dedo.

Sin embargo, una fuente le dijo a People que ambos deseaban en ese momento concentrarse en criar a su hija y que eso era mucho más importante que casarse.

“Están enfocados en su hija y parecen felices juntos”, dijo la fuente.

“Bradley pasa todos los días con su familia. La mayoría de los días, Bradley e Irina llevan a Lea a actividades juntos. A veces simplemente pasean por la playa”.

Cooper tuvo un gran año en 2018 con el lanzamiento de su exitosa película “A Star Is Born”, que fue nominada a ocho premios de la Academia.

Después de que terminó la temporada de premios, Cooper se aseguró de disminuir la velocidad y concentrarse en su familia, pero al parecer esto no fue suficiente y Bradley e Irina decidieron concluir su relación.

Información de MSN