Bad Bunny criticado por usar conejos pintados en su video ‘Ni bien ni mal’

0
82

El cantante Bad Bunny de nuevo está en la mira, internautas lo han criticado por usar conejos pintados de colores en el videoclip ‘Ni bien ni mal’, señalan que es maltrato animal

El cantante de trap Bad Bunny, ha sido fuertemente criticado en redes sociales y por asociaciones animalistas, por haber usado conejos pintados de colores en la producción de su video musical ‘Ni bien ni mal’. Tal parece que su decisión ha sido señalada mal y nada bien.

A tan solo 24 horas del estreno de su videoclip ‘Ni bien ni mal’, a Bad Bunny le llovieron las críticas por los conejos pintados de colores morados y rosas que aparecen en el video. Pero a pesar de los señalamientos ya supera los 6 millones de vistas en YouTube.

Los conejos están pintados de colores como parte de una escena que se desarrolla en la playa, usuarios de la plataforma señalaron que no había necesidad de hacerlo, otros indicaban la sensibilidad de los animales ante el proceso para teñirlos.

El cantante puertorriqueño de solo 24 años inició el mes de mayo metido en el ‘ojo del huracán’, luego que se diera a conocer que un grupo de niños que intentaba imitar su video ‘La Romana’ sufriera un incidente en el que uno de ellos infortunadamente murió por quemaduras.

Información de Chispa