Arrestan a Pablo Lyle, actor de Televisa, por supuestamente golpear a hombre de 63 años

0
3950
El actor fue puesto en libertad bajo fianza de $5 mil dólares por los cargos de asalto agravado/felonía

Pablo Lyle se encuentra en serios problemas después de haber tenido un altercado con un hombre de 63 años, según reporta Univision.

El actor de Televisa fue detenido por la policía de Miami, Florida el 31 de marzo en el aeropuerto de la misma ciudad. Lyle había escapado de la escena donde sucedió la golpiza, informó el medio de comunicación.

Los golpes que el galán de telenovelas le dio al hombre cubano le ocasionó herida en el cráneo y un derrame cerebral que lo ha dejado en estado de coma.

De acuerdo a la publicación de “Despierta América” en Instagram, Pablo ha sido puesto en libertad bajo fianza de $5 mil dólares por los cargos de asalto agravado/felonía.

El programa matutino de Univision tiene las primeras declaraciones de Lyle que se limitó a decir que pronto se sabrán más detalles.

Según reportan algunos medios, el famoso habría golpeado al hombre porque temía por su vida y quería proteger a su hijo de seis años quien iba con él en el carro. Cuando el hombre se acercó a Lyle con las manos arriba, el primero pensó que lo iba a atacar y reaccionó.

Información de El Diario NY