Inicio Internacional Ariana Grande desata preocupación entre sus fans al revelar problemas de salud

Ariana Grande desata preocupación entre sus fans al revelar problemas de salud

0
67
Ariana Grande atraviesa actualmente por problemas de salud que afectan directamente su carrera.

Así lo reveló la propia cantante de 26 años este fin de semana a través de sus redes sociales tras verseobligada a posponer una presentación en Lexington, Estados Unidos, de su actual gira: Sweetener World Tour.

Mira el video para conocer todos los detalles.

Seguramente la intérprete de Thank U, Next está recibiendo el apoyo de su novio, el también cantante Mikey Foster.

La pareja levantó sospechas inicialmente después de colaborar en Boyfriend y estrenar el videoclip en el que interpretan a unos novios y se ve una química innegable entre ellos. Ya a comienzos de septimbre, una fuente confirmó a E! News que estaban en una relación, luego de que ambos asistieran a una fiesta dle guardaespaldas de Ariana demostrando su amor.

Cuando en mayor una seguidora le cuestionó en Twitter haber terminado con Pete Davidson pese a los problemas que él estaba atravesando, Ariana le dio una contundente respuesta: “Qué absurdo es que minimices la autoestima y la autoestima de las mujeres diciendo que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso (solo Cenicienta está fuera de mí). No soy niñera ni madre y ninguna mujer debería sentir que necesita serlo”

Fuente: eonline