Angelina Jolie deslumbra junto a sus ‘pequeños’ en el estreno de ‘Maléfica’

0
456

La actriz ha asistido al acto con sus cinco hijos menores, puesto que el mayor estudia en Corea del Sur.

Angelina Jolie ha demostrado de nuevo que la suya es una de esas familias unidas que siempre están juntas en los momentos importantes. A pesar de que tras el divorcio de Brad Pitt, el padre de sus hijos, la actriz no se ha dejado ver con ellos demasiadas veces, una ocasión especial como el estreno de Maléfica: Maestra del mal, bien lo merecía.

Jolie, protagonista de esta película, acudió anoche al Capitan Theatre de Hollywood en Los Ángeles junto a cinco de sus seis hijos para celebrar el lanzamiento de su último proyecto cinematográfico, que verá la luz el próximo 18 de octubre.

En este acontecimiento, la actriz se mostró muy sonriente en sintonía con sus acompañantes Pax, de 15 años Zahara, de 14, Shiloh, de 13, y los mellizos Knox Vivienne, de 11-, que bromearon con ella en todo momento durante la alfombra roja.

Para la ocasión, la familia acaparó todos los focos con estilismos acorde con la estética del filme. Angelina brilló con un ajustado vestido negro con brillos de Versace, que combinó con un broche de plata en la cadera. Todos sus hijos se coordinaron con estilismos en color negro ( algunos con blanco) excepto el pequeño Knox, que se enfundó un traje con chaqueta en tonos turquesa y estampado negro.

Sobre la presencia de sus ‘pequeños’ en la premiere, la estadounidense aseguró que “es maravilloso contar con su apoyo”, puesto que ella considera que los jovenes, además de sus hijos, son sus “amigos”. A pesar de esto, no pudo estar junto a ellos Maddox, el mayor. Este, como se sabe desde hace unas semanas, está estudiando en una universidad en Corea del Sur, por lo que trasladarse hasta Los Ángeles solo para el estreno no era una opción ahora que ha empezado el curso escolar.

Además de los hijos de Jolie, que prácticamente robaron el protagonismo a su madre con su asistencia, la actriz también estuvo acompañada en el estreno de algunos de sus compañeros de rodaje en el filme. Entre estos destacaron Michelle Pfeiffer y Elle Fanning, que también lucieron sus mejores galas para la ocasión.

Mientras la primera se enfundó un vestido en tonos burdeos con un cinturón azul marino, la segunda lució un vestido en tonos verdes y con motivos florales, muy acorde con su estilo habitual en las alfombras rojas. Aún así, ninguna de las dos consiguió hacer sombra a la gran reina de la velada, Angelina Jolie.

 

fuente: La Vanguardia