Alexa Moreno gana medalla de bronce en el Mundial de Bakú

0
22

La gimnasta mexicana ganó su primera medalla en lo que va del año al quedar en la tercera posición en Azerbaiyán, por encima de ex campeonas.

Alexa Moreno lo volvió a hacer. La gimnasta mexicana se colgó la medalla de bronce en salto con caballo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se desarrolló en Bakú, Azerbaiyán y que forma parte del proceso para los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

La mexicana se colgó el bronce al quedar en la tercera posición con una puntuación de 14.249 unidades, con las que superó a la rusa y ex campeona del mundo María Paseka y a la francesa campeona de Europa Coline Devillard.

La medalla de oro fue para la estadounidense Jade Carey con una puntuación de 14.766, mientras que el metal de plata fue para la uzbeca Oksana Chusovitina con 14.450.

Moreno gana su primera medalla en el 2019

La bajacaliforniana se adjudicó la medalla de bronce en la Copa del Mundo dede Bakú, siendo su primera presea en lo que va del año, pues previamente, en la Copa del Mundo de Melbourne, se quedó en la cuarta posición.

Moreno, medallista de bronce en el Mundial de Doha 2018, se sigue preparando para lo que será su actuación en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, así como el Mundial de Gimnasia Artística.

Información de SDP Noticias