Adiós a un grande del cine: Burt Reynolds pierde la vida a los 82 años

0
50
Todavía no ha transcendido la causa del fallecimiento del intérprete
El actor y comediante Burt Reynolds ha muerto este jueves a los 82 años, según ha informado su representante, Erik Kritzer, a varios medios especializados en cine. Todavía no ha transcendido la causa del fallecimiento del intérprete, que estuvo nominado a un Oscar por su actuación en ‘Boogie Nights: juegos de placer’.

Reynolds es conocido por actuar, entre otros, en filmes como ‘Defensa’, ‘Carrera de locos’, ‘Amarga pesadilla’, ‘Los caraduras’ o ‘Rompehuesos’.

Una de las últimas veces que Reynolds apareció en público fue en 2017. Lo hizo del brazo de Robert De Niro en el estreno del Festival de Cine de Tribeca, en Nueva York. Entonces se le vio muy deteriorado, tanto que le dieron una silla en la alfombra para que pudiera hablar con un número limitado de medios de prensa.

Reynolds también estaba trabajando en el último proyecto de Quentin Tarantino, ‘Once Upon a Time in Hollywood’, que se estrenará en verano de 2019 en cines. La última película del creador de Kill Bill se ambienta en Los Ángeles en 1969.

Información de: Tribuna