A unos días de regresar a la Corte, Pablo Lyle reaparece irreconocible en Miami

0
10123

Pablo Lyle ha dado otra sorpresa, esto al reaparecer caminando por las calles de la ciudad de Miami, precisamente en el día de su cumpleaños número 33. Sin embargo, lo que más llamó la atención es lo distinto que hoy luce el intérprete, quien transita por un proceso legal derivado de un altercado vial que ocurrió el pasado 31 de marzo, y en el que perdió la vida un hombre de 63 años llamado Juan Ricardo Hernández.

Las nuevas noticias sobre Lyle llegan a pocos días de que se realice una audiencia programada para el 27 de noviembre, de cara a un juicio que podría ocurrir el 9 de diciembre, según lo estipulado por las autoridades.

De acuerdo con la información que ha salido a la luz, Pablo Lyle fue captado por los paparazzi el 18 de noviembre, día en que celebró su cumpleaños número 33. Las imágenes de esta salida las dio a conocer el programa televisivo Un Nuevo Día, de la cadena Telemundo, en donde se observa al actor con una apariencia irreconocible, ahora con algunos kilos de más y con el cabello corto, mismo que lleva teñido. Además se dejó ver con un outfit desenfadado, de jeans azul oscuro, playera blanca y unas sandalias.

Se dijo también que el motivo de esta salida fue por una comida que el actor tuvo con su esposa, Ana Araujo, y sus hijos, un instante que la lente no perdió de vista a lo largo de algunos minutos. Además, se informó que el protagonista de Mirreyes contra Godínez compró algunos cigarros, por lo que fue visto fumando.

 En una de las tomas, incluso se observa como Pablo sonríe un poco, mientras observa a su familia, que se protege del clima con un par de paraguas. En esta ocasión, a diferencia de lo que ocurrió anteriormente, ningún medio lo abordó para cuestionarlo sobre el caso, que mantiene muy pendientes a todos sus fanáticos.

Por ahora, Lyle está listo para enfrentar un nuevo capítulo en su proceso legal, luego que el pasado 22 de agosto, durante la celebración de una audiencia que duró varias horas, el juez Alan Fine le negara el argumento de defensa propia, mismo que le fue notificado por escrito y con lo que el mexicano habría podido evitar un juicio.

Poco tiempo después de haber dado a conocer esta noticia, se habló de las razones por la que ocurrió la negativa de la moción, con lo cual el caso dio un giro definitivo. Según informó el programa televisivo Suelta La Sopa a mediados de septiembre, la Corte concluyó que cuando Lyle se bajó del auto para enfrentar al señor Hernández, la víctima colocó sus manos en posición de defensa, y no se mostró agresivo, determinación a la cual se llegó tras analizar los videos del día del percance. Entre otras cosas, se destaca que cuando Hernández regresaba a su auto estaba gesticulando y hablando, pero que en ningún momento hizo algo que pudiera interpretarse como algún tipo de amenaza contra el actor y su familia.

Fuente: Hola