Escuinapa Sin.-
Integrantes del proyecto productivo Corte y Confección de la comunidad del Trébol I, recibieron la retribución por la elaboración de dos mil 500 cubre bocas.
Fue el 11 de agosto, día que se inició el empleo temporal para siete mujeres voluntarias del espacio de alimentación de la Comunidad el Trébol l.
El objetivo de este empleo consistió en la elaboración de cubre bocas y, esto fue posible, gracias al Proyecto Productivo de corte y confección impulsado por DIF Sinaloa en coordinación con DIF Escuinapa y el apoyo de la empresa Citrofrut.
Debido a que la oportunidad causó mucha entrega y empeño en las voluntarias, once días después de haber iniciado con su elaboración, el Lic. Alfonso Zebada Bio, Director de Desarrollo Comunitario del DIF Sinaloa y Lucina Cervantes Guerrero, Directora de DIF Escuinapa, acompañaron a las integrantes del proyecto para recibir la retribución de manera oficial de los dos mil 500 cubre bocas, que fueron entregados al Ing. Francisco Gamboa, Coordinador de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social de Citrofut.
“La verdad quiero felicitarlas, porque en todo el Estado, son de las que más han producido con estos cubre bocas y que mejor que aquí estamos ahora, entregando el premio a su trabajo y el premio a la gestión”, expresó Alfonso Zebada Bio.
El Lic. Alfonso Zebada Bio al igual que, la Directora del DIF Escuinapa, agradecieron a la empresa Citrofrut por ser una empresa socialmente responsable que confía en el DIF, en sus personas y en la gente trabajadora de la región, como es el caso de las 7 voluntarias.
Por su parte el Coordinador de Desarrollo Humano y Responsabilidad Social de Citrofut, mencionó que la empresa seguirá siendo un aliado en las comunidades, trabajando de la mano con el sistema DIF para fortalecer a las familias escuinapenses.
#SistemaDIF
#IntegrandoFamiliasdeCorazón