Hay Empresarios Corruptos, Afirma Rocha Moya

0
34

*Constructores que dan “moches”
*Los llama a acabar con la corrupción

 

El candidato a la gubernatura de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, llamó a los empresarios cerrarle el paso a la corrupción que tanto daña al país y a Sinaloa. “Mi compromiso al llegar al gobierno será de cero corrupción con los empresarios; no habrá moches”, subrayó.

El abanderado, acompañado de algunos candidatos con rumbo al 6 de junio, entre Luis Guillermo Benítez Torres, por la alcaldía de Mazatlán, fue muy reiterativo en un gobierno transparente, alejado de la corrupción que dé certeza y certidumbre a los empresarios para que a su vez generen empleos y buena economía en general para todos.

Desde el salón Playa Sábalo del Centro Internacional de Convenciones habló en términos generales de para qué quiere ser gobernador y cómo serán sus políticas en favor de la gente. Indicó que para estimular la inversión habrá de revisar los Cepropies; apuntó que la exoneración de impuestos es una “forma de corrupción”.

Dijo que no está en contra de los empresarios, aunque algunos “son corruptos”. Dijo que hay diferencias cuando se cuestionan las políticas económicas neoliberales y la forma de aplicar los programas sociales del gobierno de la República.

En sus respuestas y mensaje para los integrantes de Coparmex,  indicó que ya presentó su 3 de 3 y pidió le tengan confianza porque su gobierno será el más honesto y transparente. Dijo, incluso, que sus “hijos no harán negocios con el gobierno”.

En el encuentro, en su oportunidad Benítez Torres habló de que vienen mejores tiempos para Mazatlán en lo industrial, comercial y lo turístico. Hay grandes empresas  que están llegando a la ciudad a invertir.

Por su lado, Rocha Moya en entrevista con Sinaloa en Línea apuntó que su candidatura no tiene ningún problema con la resolución del TRIFE y sobre esta reunión indicó que no tiene problemas en relacionarse con los empresarios.

Insistió que hay mucha corrupción y que tanto “daño hace el que mata la vaca como el que detiene la pata; el que recibe moches y el que los da; que nadie se presidente como los paladines de la corrupción cuando se involucran; hay que hacer una autocrítica todos para saber dónde está la corrupción y combatirla”.