Hackean seguridad de Sedena y roban información confidencial

0
19
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirma esta mañana el ataque cibernético
Se trata del grupo del grupo de hackers, autodenominados “Guacamaya”, quien accedió a información de la Sedena y extrajo documentos que tienen que ver con asuntos de seguridad que ha enfrentado esta administración de AMLO, así como con su salud.
Incluso la orden para liberar a Ovidio Guzmán, hijo del “chapo” Guzmán, en el llamado “culiacanazo”.
Este día en su conferencia La Mañanera, el mandatario federal habló del tema y aceptó que está enfermo, y que tomas pastillas.
La información que tiene que ver con la salud de López Obrador, la reveló el periodista Carlos de Loret de Mola, anoche, la cual dice que el 2 de enero de este año, una ambulancia aérea del Ejército tuvo que ir a Palenque, Chiapas, donde se encuentra el rancho del presidente López Obrador, para llevarlo al Hospital Central Militar de la CDMX.
Dice que ese día, en Palenque, el presidente tuvo que ser, canalizado y medicado antes de volar al aeropuerto de la Ciudad de México, desde donde fue llevado de inmediato, en helicóptero, al hospital militar con diagnóstico grave.
El diagnóstico médico fue angina inestable de riesgo alto, enfermedad que puede conducir a infartos, y ahorita lo más delicado es la hipertensión.