*Podemos traer mucho dinero y clientes
*Comparan Canal de Panamá con corredor
Como inversionistas estamos viendo la apertura de la carretera Mazatlán-Durango, el puerto que se convierta de altura y con esto habrá mucho más desarrollo; nosotros podemos traer mucho dinero, relaciones y clientes, dijeron en entrevista conjunta Divo Milán Haddad, presidente del Grupo Invest, y Víctor Lachina Bravo de Cushman & Wakefield de México.
Entrevistados antes de iniciar una comida con empresarios mazatlecos y el alcalde Carlos Felton en la Casona García, un restaurante de calidad, Víctor Lachina precisó que su grupo se dedica a la asesoría y a grupos inmobiliarios, dentro de las cuales asesoramos a muchas empresas transnacionales en su establecimiento, manufactura y centros de distribución. Distribuir en Norteamérica y Sudamérica es nuestra gran tarea.
Milán Haddad añadió que para ellos es muy importante este corredor económico porque tenemos muchos clientes en Asia, en Europa y los Estados Unidos; es precisamente buscar estos canales de distribución, transportación de mercancías por México. El Canal de Panamá está muy lejos y por México podemos cruzar toda la mercancía hacia el Océano Atlántico.
Comentaron que ojalá y pronto Mazatlán tenga un puerto de altura y aprovechar esta gran ciudad que es Mazatlán.
“En esta reunión queremos saber qué tiene, qué ofrece Mazatlán y regresar a ver a clientes e inversionistas para que vengan acá; este es un polo de desarrollo y si se completa que sea un gran flujo de mercancías que se ahorren 15 o 18 días para no ir hasta el Canal de Panamá, sin duda que eso nos pone en una situación ventajosa”, subrayó Víctor Lachina.