Felton Atendió Problemas en la Rubén Jaramillo

0
60
007.JPG

*Más de 145 personas fueron atendidas

*Muchos pro problemas de pagos

Aspectos de vigilancia en escuelas, regularización de la tierra, pagos con la Jumapam, apoyos con medicamentos y asesorías con el Sistema DIF, peticiones para rehabilitar las casas, así como apoyos a deportistas, fueron, entre otras, las solicitudes de esta mañana al alcalde Carlos Felton González, en el marco de las audiencias públicas sabatinas del programa “Díselo al Alcalde”.

El munícipe, acompañado de funcionarios del Ayuntamiento y paramunicipales, llevaron a cabo, como cada sábado, el programa de audiencias ahora en la colonia Rubén Jaramillo, donde se atendieron a 145 ciudadanos para escuchar diversos problemas y darles solución.

Desde las siete de la mañana ya había una larga fila para solicitar una ficha para ser atendido por el alcalde Felton González, a quien le plantearon diversos temas entre los que se encontraban regularización de la tierra, pagos con la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, apoyos con medicamentos y asesorías con el Sistema DIF, así como algunos aspectos personales.

“Como cada sábado es nuestro compromiso acercarnos a los ciudadanos para atender sus necesidades, estamos construyendo el futuro de nuestra ciudad con la ayuda de los mazatlecos”, comentó Felton González.

Además, el Alcalde Carlos Felton invitó a los asistentes a vivir de manera especial las tradiciones mexicanas, como el día de muertos, y recordar con cariño a aquellos familiares y amigos que se han adelantado. “Los invito a vivir cada día con alegría y a dar lo mejor de nosotros”, agregó.