Expectativas de un 82% en ocupación hotelera para las vacaciones de verano

0
22

*Se espera que repunte a partir del 12 de julio

*Realizarán eventos con agencias de viaje para promover Mazatlán

Se acerca uno de los periodos más fuertes del año en el sector turístico y en el que Mazatlán es visitado por miles de turistas, por lo tanto, se prevé que la ocupación hotelera esté en niveles del 80-82 por ciento en julio y del 78-80 por ciento en agosto, informó el presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, José Ramón Manguart Sánchez.

Dijo que las personas ya están comenzando a reservar principalmente para los fines de semana, por lo que se percibe que el movimiento se intensifique alrededor del 12 de julio.

Asimismo, señaló que se están realizando algunos eventos con agencias de viajes para fortalecer esta temporada, pues precisó que el día 19 de junio se llevará a cabo un acontecimiento muy importante en Tijuana, donde se presentará este destino, así como algunos programas de la Secretaría de Turismo del Estado.

Por otra parte, hizo un llamado a los visitantes para que hagan sus reservaciones a través de la agencia de viajes de su preferencia o en las páginas oficiales de los hoteles, esto con el fin de evitar estafas.