*Tratará de continuar con su vida cotidiana
*”Quiero despejarme un poco del boxeo, pero voy a seguir entrenando”
“Algo que me han dicho bastante es que mi vida va a cambiar, pero voy a tratar de hacer lo que he hecho siempre antes de ser medallista, a seguir con mi vida normal y cotidiana», aseguró el boxeador mazatleco, Marco Alonso Verde.
En conferencia de prensa, Marco Verde mencionó que por el momento se quiere enfocar en sus estudios y terminar la carrera de Nutrición, la cual cursa en la Universidad Autónoma de Sinaloa, pues señaló que es su prioridad, así como recuperarse de las lesiones para posteriormente continuar entrenando.
“Ahorita nomas quiero estudiar, quiero despejarme un poco del boxeo, voy a seguir entrenando, solo quiero recuperarme bien de mis lesiones para seguir entrenando y ver qué es lo que va a pasar”, expresó.
Por su parte, el entrenador Radamés Hernández dijo que ante estas semanas intensas no han dialogado temas de trabajo, ya que esto lo retomarán dentro de un mes cuando Marco regrese a entrenar, así como también estarán al pendiente del calendario de competencias de la Asociación Internacional de Boxeo -IBA- para ver qué es lo que sigue en su carrera como boxeador.
“Yo creo que ya para el mes que entra cuando regrese a entrenar, que atienda la terapia por lo de su mano veremos cual es el futuro que vayamos a tomar, también tenemos que esperar los avisos que lance la IBA, en este momento después de Juegos Olímpicos se detiene un poco como corre la información, se concluye Juegos Olímpicos, entonces se publica un calendario de competencias y ya veremos cuando salga todo lo que va a programar para el próximo ciclo la IBA, pues tomaremos una decisión”, comentó.