*Con dos cuadrillas de emergencia
*Recibieron poco equipo y material
Serán dos brigadas con personal, material y equipo a disposición, quienes vaciarán alrededor de 4 metros cúbicos de concreto asfáltico en las calles de Mazatlán, informó Juan de Dios Garay, director municipal de Obras Públicas.
De acuerdo a lo que disponen en el Municipio, se podrán atender entre 4 a 10 cuadras, dependiendo del grado de deterior que tengan las calles en cuestión.
«Recibimos las calles de la ciudad en condiciones lamentables, se puede observar el colapso de alcantarillas y la falta de tapas en otras. Eso lo enfrentamos con los recursos que teníamos», indicó.
Asimismo se levantará la localización de alcantarillas y registros que responde a Teléfonos de México y la Comisión Federal de Electricidad.
“Vamos a hacer el mapeo conjunto entre Obras Públicas y Jumapam para detectar que le corresponde a cada quien hacer y qué podemos hacer para resolver el problema lo más rápido posible. Se tiene de manera independiente una evaluación del problema”, señaló.
Se dividirán alcantarillas para atenderse por la paramunicipal, registros del drenaje pluvial por la dirección y se conducirán requerimientos a las instancias competentes en el caso de Telmex y CFE.
https://youtu.be/hUrNHrVMQ9k