Estrella Palacios Tiene una Oportunidad de Oro para Hacer un Buen Gobierno, Dice el Regidor del PAS, Reynaldo González

0
23

*Tendrá los gobiernos “alineados”
*Hice “lo mejor que puede como regidor”

Estrella Palacios tiene una oportunidad enorme para hacer un buen gobierno y tener buenos resultados; todos los gobiernos los tiene “alineados con una mujer en la Presidencia de la República y un gobernador con Rocha Moya; también en Congreso de la Unión y el Congreso del estado para tener y bajar recursos federales y estatales”, dijo el regidor del PAS, Reynaldo González. “Es una oportunidad de oro y no puede hacer un mal gobierno”, afirmó el funcionario municipal.

En la entrevista el regidor agregó que será una gran oportunidad de la alcaldesa para resolver problemas de fondo como el drenaje que cuesta mucho dinero rehabilitarlo, precisó.

Interrogado sobre sus logros como regidor, dijo que el haber participado, más menos, en la salida del químico Luis Guillermo Benítez Torres como alcalde de Mazatlán luego de “cuatro años de oscuridad y de corrupción”, cuyo ejemplo principal fue el contrato sin licitar de las lámparas led o el derrame de aguas negras en la ciudad.

Pero también, dice que gestionó muchos recursos y obras públicas para Villa Unión, la sindicatura más grande de Mazatlán y con mayores necesidades y problemas. Dice que el alcalde Edgar González ha tenido una gran sensibilidad para apoyar a los villaunenses; y,  mientras que Benítez Torres en su gestión apenas pavimento un callejón, hoy son más de seis calles que se pavimentan. También hay nuevo alumbrado en muchas colonias y comunidades como Calerita y Aguaje de Costilla.

A la pregunta concreta si fue un regidor productivo o muy productivo, Reynaldo González dice con modestia que “no lo sabe; di lo mejor de mí y sólo te puedo decir que ante los problemas y las gestiones a veces nos quedamos chicos ante las necesidades de la gente. Incluso, el mismo recurso del gobierno municipal no alcanza; siempre vamos a quedar a deber; decir que logre todo lo que quise, es imposible…”

Por último, Reynaldo González dijo que no se retira de la política y que se tomará un descanso para regresar de lleno a su trabajo de constructor y subcontratista y que en el correr de los años ha hecho torres, edificios de condominios, casas y hasta puentes. Indicó tener muy buenos amigos en el PAS, PAN y PRI y otros institutos políticos.