“Voy con Todo; Voy a Ganar en San Ignacio”: Nacho Páez

0
31

 

*Muy “echado hacia adelante”

*Zamora ganará la gubernatura

Ignacio “Nacho” Páez Sarabia, candidato del PRI, dice que está “muy echado para adelante” y que “va con todo” por la alcaldía de San Ignacio. Dijo que no tiene adversario de pesos enfrente, a pesar de que hay otros seis aspirantes a la presidencia municipal.

En su primera conferencia con medios de prensa mazatlecos, acompañado de su coordinador de agenda, Ángel Ignacio Torrontegui, dijo que trae varias propuestas y una de ellas es llevar la Universidad a San Ignacio para que los jóvenes no tengan que salir de su comunidad; también aprovechar la experiencia de los adultos mayores. Indicó que buscará colocar al municipio entre los destinos turísticos del sur del estado, como “Pueblo Señorial” que es y contar con hermosas playas en Barras de Piaxtla.

Dice que ha caminado todo su municipio y conoce sus principales problemas, como la sequía que afecta en estos meses. Propone también instalar una “ambulancia aérea” para que los heridos o personas de la sierra que necesiten de un traslado rápido a los centros de atención hospitalaria lleguen pronto.

Se confesó egresado de Derecho y maestro por vocación. Rechazó tener un “padrinazgo político” con Iván Báez, aunque afirma que, al llegan al gobierno, le dará continuidad a la obra de esa administración.

“Nacho” Páez reniega de la dupla Rocha Moya-Cuén Ojeda, pese a que fue regidor por el PAS, porque ha mentido y engañado. “Para mí el que será gobernador de Sinaloa es Mario Zamora y seré alcalde de San Ignacio para ayudarle a gobernar”, enfatizó.

Se mostró satisfecho de sus municipio y señaló que hay seguridad pública y se acabaron los “levantones”, robos y secuestros. Indicó que son unos 17 mil los sanignacenses en el padrón electoral, pero que los que votan son poco más de 11 mil y de los cuales espera ganar con más de tres mil sufragios en las casillas a su favor.