Visita sorpresa de alcalde a primaria de La Guasima en Rosario.

0
32

Sin tener contemplado algún acto cívico en la escuela primaria Emiliano Zapata de la comisaría de La Guasima, el presidente municipal Dr.Manuel Antonio Pineda Dominguez, visitó el plantel para hacer entrega de material solicitado por padres de familia y docentes.

El material corresponde a una bocina y conos preventivos de transito, los cuales le fueron solicitados en su pasada visita por el día del ejido.

La directora argumento que con la bocina continuarán realizando los actos cívico culturales, mientras que los conos serán colocados debido al exceso de velocidad de algunos conductores por esa zona.

“Si usted me organiza una reunión con padres de familia de todos los alumnos, a la brevedad acudirán oficiales de Transito y Seguridad Pública, para impartir charlas de prevención, cultura y educación vial y crear conciencia”, dijo el alcalde en respuesta al tema.

El Dr. Pineda , felicitó a maestros y alumnos por encontrar una escuela muy bien organizada, limpia y excelentes valores , disciplina y modales entre los estudiantes, ademas de fomentar la cultura del reciclaje.

Por ultimo el presidente municipal, anunció próximamente una visita programada como lunes cívico, en compañía de todos los funcionarios.