Vendrán obras a la cabecera municipal en la colonia El Roblito y Unidad Deportiva.

0
32

Fecha: 04/10/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

El Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Municipal, recibieron con los brazos abiertos al gobernador del Estado de Sinaloa Lic. Quirino Ordaz Coppel y Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de Sistema DIF Sinaloa, en la cabecera municipal.
Durante la visita, el mandatario estatal se comprometió a rehabilitar la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, instalaciones que quedaron dañadas en el 2018 tras el paso del huracán “Willa”, así mismo, en la colonia El Roblito, comentó a los vecinos que el alcalde gestionó ante él la introducción de drenaje, agua potable, alumbrado y la pavimentación de la calle 7 de abril.
“Vamos a introducir drenaje, agua potable, alumbrado público y pavimentación, por eso estamos aquí, porque el presidente Emmett Soto Grave nos hizo el llamado” puntualizó Ordaz Coppel a los vecinos del Roblito, que lo estaban esperando en la calle principal de la colonia.

Por su parte, Soto Grave, agradeció el gesto del gobernador de Sinaloa “gracias gobernador, sabíamos que contaríamos con su gran apoyo, como nos lo ha demostrado durante este tiempo”.
El Ing. Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Publicas Sinaloa, indicó que la obra en la colonia El Roblito será con una inversión de 3 millones 400 mil pesos.
Pese al intenso calor, la jornada laboran inició con un recorrido en bicicleta, desde la Unidad Deportiva “Benito Juárez”, donde se supervisó las pésimas condiciones que se encuentran, por lo que Ordaz Coppel gestionara a través del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense para la reparación de las bardas.
También, se supervisó los avances de la obra del mercado municipal, en el área gastronómica, la cual, quedará al cien por ciento el mes de noviembre.
Estando en el Centro de la Ciudad, Soto Grave y Ordaz Coppel, acompañados de sus señoras esposas, disfrutaron de un rico tejuino de con el “Güero”, después, los sabrosos tacos de camarón y tacos de carne asada.
Calles como Sandra Calderón, Francisco Villa, Av. Morelos, 2 de abril, malecón siglo XXI, Veracruz y Aldama en la colonia Insurgentes, recorrieron las autoridades estatales y municipales.
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.