Va Dirección de Vialidad sobre el retiro de permisos a taxistas

0
169
Conflicto Transportista

*De continuar afectando vialidades

*Anuncian próxima reunión general

La dirección de Vialidad y Transportes, una vez más advirtió a las organizaciones de Eco Taxis rojos y verdes, que en caso de continuar bloqueando vialidades que empañan la imagen del puerto, estará obligada a retirar permisos.

Feliciano Valle Sandoval, director de Vialidad y Transporte, en Sinaloa, advirtió que no quieren llegar a ese extremo, ya que están en estos momentos se encuentran en pláticas con las organizaciones involucradas en el añejo conflicto para llegar nuevamente a un arreglo como habían quedado a principios del año pasado.

“La Ley contempla sanciones en diferentes situaciones y diferentes grados, va desde una multa, infracción, la detención de la unidad y hasta el retiro del permiso, si la Ley lo contempla lo podemos hacer”, explicó.

Estamos abonando y apostando a que el conflicto llegue a una solución, en donde las dos parte platiquen y lleguen a un acuerdo, insistió, pero si es necesario de llegar al retiro de permisos se va a aplicar .

Valle Sandoval, agregó que en esta semana se reunirán todas las partes en genera, municipio, estado y federal para que se llegue a un arreglo y no seguir afectando a Mazatlán como destino turístico.

El pasado domingo se registró un fuerte bloqueo, en plena zona turística, entre taxistas y atamsistas, interviniendo Seguridad Pública.