UPES iniciará la Jornada Sinaloense del Conocimiento 2019

0
76

Culiacán, Sinaloa, 03 octubre de 2019.- Con más de 80 actividades enfocadas al Bienestar y los Valores Éticos para un Cambio Social, la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa (UPES) llevará a cabo este mes la “Jornada Sinaloense del Conocimiento 2019”, en la que participarán más de 5 mil integrantes de las Unidades Mazatlán, Culiacán y Los Mochis.

Las actividades tienen como objetivo promover, fomentar y fortalecer la cultura de las ciencias, las humanidades y las tecnologías en el estudiantado de la UPES, así como estimular su potencial académico con información que abone de manera positiva a su avance profesional.

La Jornada Sinaloense del Conocimiento contempla conferencias, talleres, exposiciones, conversatorios y ponencias que darán inicio el próximo lunes 09 de octubre para finalizar el 30 de octubre.

La doctora Alma Hortencia Olmeda Aguirre, Rectora de Upes, encabezará la ceremonia de inicio oficial en la Unidad Culiacán, para de ahí visitar el resto de unidades y subsedes para ser partícipe de las actividades.