Toma protesta Saracco Martínez como nuevo gerente de la Jumapae.

0
34

Fecha: 09/04/20.

Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

En búsqueda de eficientar la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, el Consejo Municipal tomó protesta a Giovanni Saracco Martínez, como nuevo gerente de la paramunicipal.

Fue el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal que, tras recibir la renuncia del Ing. Juan Manuel Grave Inda, por asuntos de interés personal, el día 8 de abril en Sala de Cabildo, se le tomó protesta al nuevo gerente de la Jumapae.

“Le damos la bienvenida al nuevo gerente de la Jumapae, se trata de Giovanni Saracco Martínez. El ingeniero Juan Manuel Grave Inda, me hizo llegar su renuncia por asuntos personales hacia sus intereses, por ello, el consejo realizó una convocatoria y, esta tarde después de un análisis minucioso, de manera unánime se citó y se votó a favor del ingeniero Saracco” dijo Soto Grave.

Saracco Martínez, tiene una amplia carrera en la administración y trabajo de campo en Juntas de Agua Potables, pues ha desempeñado cargos en organismos como Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Sinaloa; Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) como supervisor de operaciones y encargado de hidrometría.

Otro de los cargos que, también a desempeñado Saracco Martínez ha sido ser encargado de hidrometría de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán.

“Venimos a recuperar a la Jumapae, sé de la situación que enfrenta. Aplicaremos estrategias para también recuperar la armonía entre trabajadores, socialización con la ciudadanía, sobre todo, a recuperar la cartera vencida” externó el nuevo gerente de la Jumapae.

En los siguientes días se realizará la entrega-recepción ante la presencia del Órgano Interno de Control.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.