Toma de protesta del Consejo de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial.

0
20

Fecha: 20/04/21.
Escuinapa, Sin.-

Con el objeto de apoyar a empresarios, sector académico y

social para la agilización de trámites y servicios a la sociedad, el gobierno municipal y estatal tomó protesta al Consejo Municipal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial.
Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, fue el encargado de encabezar la toma de protesta, quien agradeció a la Lic. Mónica Iliana Cárdenas Delgado, directora general del programa estatal, por haber asistido a la instalación del consejo que, debido a la pandemia derivada por COVID-19 no se había llevado a cabo, hasta el día de hoy.
Por su parte Francisca Osuna Macareno, directora de Desarrollo Económico Escuinapa, fue la encargada de dar la bienvenida a los integrantes y personalidades, puntualizando que en el H. Ayuntamiento se agilizaran los tramites subsecuente a lo regulatorio y productividad del municipio.

“Ya que es parte fundamental la creación de este consejo que será el mecanismo de cooperación permanente entre el sector empresarial, académico y social con los gobierno municipales y estatal que, tiene como objetivo impulsar y dar seguimiento de manera positiva en el contexto regulatorio y productividad del municipio a través de la generación de normas claras y de trámite dentro del mismo ayuntamiento, continuaremos trabajando con el apoyo del doctor Emmett Soto Grave, para que este consejo sea de gran ayuda para los escuinapenses” explicó.
Fue la Lic. Mónica Iliana Cárdenas Delgado, directora general del estado de Sinaloa, la encargada de tomar protesta al primer Consejo Municipal de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial.
Los integrantes del Consejo de Mejora Regulatoria y Gestión Empresarial son: Dr. Emmett Soto Grave, presidente del consejo; Carlos Aguilera Rodríguez, presidente suplente; Francisca Osuna Macareno, secretaria técnica; Ramón Rendón García, coordinador de la Unidad de Mejora Regulatoria; Oscar Oceguera Ramos, empresario; Enrique Aguilar Valdés, empresario; Luis Alberto Rodríguez Grave, sector educativo; Ing. Mateo Palomares Báez, ecología y obras y servicios públicos; Daniel Francisco Palomares López, de URGE; Geovanni Saracco Martínez, de JUMAPAE; y José Alberto Rodríguez Guzmán, oficial mayor.