Tesorería municipal invita a aprovechar descuentos por pronto pago de predial urbano.

0
22

Fecha: 10/11/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

El gobierno municipal a través de tesorería municipal, invita a la ciudadanía a regularizarse con el pago del predial urbano, y aprovechar desde un 50 a 100 por ciento en multas y recargos.
Iliana Margarita Barrón Aguilar, tesorera municipal, hace el llamado a los morosos y regularicen los años atrasados, aprovechando todo el mes de noviembre, ya que con este impuesto de contribuye en la mejoría del municipio.

“Empezamos a partir del primero de noviembre culmina el treinta de noviembre, para las personas que tengan sus deudas o años anteriores tengan la oportunidad de que se regularicen. Podemos descontar desde un cincuenta a un cien por ciento” dijo.
Barrón Aguilar, añadió que a quienes se les notificó sobre el adeudo por parte de Cobranza, se analizará el descuento, pues se lleva un proceso legal.

Por su parte, Bienes Patrimoniales y Regulación de Comercios, Ingresos y Catastro, continúa con la socialización del pago del predial urbano en casas y negocios.
Rosalía Guzmán López, jefa de dicho departamento, manifestó que desde temprana horas se labora en invitar a la ciudadanía, que se ha informado a través de spots, banner y perifoneo.
Así mismo, para aprovechar esta oportunidad de descuentos se necesitan los siguientes requisitos.
• Casa habitación: Copia del INE legible.
• Descuento a pensionado y jubilado: Copia del INE legible, copia de la tarjeta de pensionado o jubilado, o documento que lo acredite.
• Para comercios: Copia del INEE legible y copia del RFC.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.