TERMINADO LA CONEXIÓN DEL BULEVAR MIGUEL TAMAYO A LA CARRETERA CULIACANCITO.

0
54

 

  • Con una inversión poco más de 5 millones de pesos, por fin es una realidad Obra tan anhelada por los culiacanenses desde hace muchos años.

Gobierno del Estado, a través de la Secretaria de Obras Públicas informa:

Culiacán, Sinaloa A 29 De Mayo Del 2020.- Será de un momento a otro  cuando sea inaugurada por el Gobernador Quirino Ordaz Coppel, la circulación vial la conexión  bulevar Miguel Tamayo a la carretera Culiacancito, el cual conectará al Corredor Gastronómico de Bacurimí permitiendo ahorrar gasolina y  tiempo  a los automovilistas que se trasladan diariamente a ese sector.

Dicha obra tiene un costo de inversión de poco más de 5 millones de pesos, destacando que en las últimas semanas se ha realizado un arduo trabajo para culminar la obra vial.

Esta obra se convertirá en un acceso directo hacia el Hospital de la Mujer, las oficinas del Sistema DIF Estatal, el CREE, la USE, Rectoría de la UAS y el bulevar Pedro Infante, además de acercar más al sector Valle Alto, La Conquista t Villas del Río con el Aeropuerto.

Con este nuevo tramo vial se  pretende quitarle aproximadamente un 50 por ciento del tráfico vehicular al boulevard Rolando Arjona, pues según estadísticas de la Dirección de Vialidad y Transportes asegura que normalmente de 60 mil vehículos transitan diariamente por ese boulevard esta pequeña pero grande obra  permitirá desfogar en la zona poniente de la ciudad un importante aforo vehicular.

Ficha Técnica:

  • Longitud 200 metros.
  • Continuación de los 2 cuerpos del Blvd. Miguel Tamayo.
  • Topes reductores de velocidad.
  • Señalización vial del cruce de vía que indica FERROMEX.
  • 1 Paso a nivel por las vías del
  • Inversión aproximada $ 5 millones de pesos

Gracias acciones como estas, el Gobierno de Quirino Ordaz Coppel, cumple su palabra y muestra su sensibilidad para atender las necesidades más indispensables de los sinaloenses construyendo obras con el sello de calidad Puro Sinaloa.