TENDRA ROSARIO “SEMILLEROS CREATIVOS” DEL PROGRAMA CULTURA COMUNITARIA.

0
138

– El Ayuntamiento de Rosario en coordinación con la Secretaria de Cultura del gobierno federal, impulsaran diversos talleres creativos para niños y jóvenes del municipio.

H. Ayuntamiento de Rosario, Sin
Martes 28 de mayo de 2019.
Con el propósito de promover el ejercicio efectivo del derecho a la cultura y los derechos culturales de personas, grupos y comunidades; prioritariamente con aquéllas que han quedado al margen de las políticas culturales; este próximo 03 de junio dan inicio una serie de talleres gratuitos para niños desde los 6 años, y jóvenes desde los 13 años en adelante.
La Casa de la Cultura Gilberto Owen, será la sede para los talleres de:
Artes Escénicas para la niñez; de 6 a 12años, de lunes a viernes de 3:00 a 5:00 pm: impartido por el LCC José Rubén Romero.
Producción Audiovisual; para jóvenes de 13 años en adelante, de lunes a viernes de 5:00 a 7:00 pm: impartido por el LDCG Arquímedes Beltrán.
Literatura Creativa; para jóvenes de 13 años en adelante, lunes a viernes de 5:00 a 7:00 pm: impartido por el LCC José Rubén Romero.
Artes Visuales para la niñez, de 6 a 12 años, de lunes a viernes, de 3:00 a 5:00 pm: impartido por el LDCG Arquímedes Beltrán
José Rubén Romero Ibarra, Promotor de participación cultural, preciso que La Red Nacional de Cultura Comunitaria tiene la intención de promover espacios de encuentro, reflexión y colaboración entre agentes culturales, colectivos e instituciones públicas nacionales.

El municipio de Rosario será sede de estos y otros talleres que se estima finalicen en el mes de diciembre, además de un curso de verano del 22 de julio al 9 de agosto.
Las inscripciones para estos talleres son totalmente gratuitas, y para más información pueden acudir a las instalaciones de la Casa de la Cultura.