Supervisa presidente municipal obra de reconstrucción de área gastronómica del mercado municipal Miguel Hidalgo.

0
21

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _Atendiendo a las solicitudes de comerciantes del Mercado Municipal “Miguel Hidalgo” y corroborar que los trabajos de reconstrucción de las instalaciones queden en perfecta condiciones, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, recorrió cada espacio que se construye, a fin de que las inmediaciones queden al 100 por ciento en las próximas semanas.
“Venimos hacer una supervisión de los trabajos del nuevo mercado en la zona gastronómica, los trabajos están muy avanzados, vamos a seguir empujando para que los recursos no dejen de fluir y este edificio logre terminarse a más tardar antes del mes de agosto” explicó el Alcalde.
Soto Grave, enfatizó durante el recorrido que la parte de arriba se pueden construir locales, por lo que podría darse una segunda etapa, y así aprovechar el espacio que brinda una hermosa panorámica de la Ciudad.
El Alcalde fue acompañado por el Ing. Víctor Raúl Castillo Prado, superintendente de la obra, el cual, mencionó que se construyen 42 locales, con medidas de un promedio de 9 a 16 metros cuadrados.
“Gracias al señor presidente por visitarnos, por venir a supervisar la obra y constatar que se está trabajando para que los comerciantes ocupen sus lugares en las próximas semanas” dijo el encargado de la obra.
Dijo que el avance de obra es de 70 por ciento, que laboran 42 trabajadores locales, en la parte del medio se construirá un domo, en el área del comedor.
Además, se contará con baños para hombres y mujeres con una extensión de 6 veces más, es decir, con 30 metros cuadrados; y que el área de arriba se puede rehabilitar para una segunda etapa para aprovechar la zona gastronómica.