Soto Grave abandera obra de pavimentación en colonia Gabriel Leyva.

0
44

Fecha: 29/09/29.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

Con una inversión de 3 millones 248 mil 628 pesos con 52 centavos, autoridades municipales abanderaron la obra de construcción de pavimentación hidráulica en la calle Venustiano Carranza de la colonia Gabriel Leyva.
El alcalde Dr. Emmett Soto Grave, fue el encargado de encabezar dicho banderazo, cumpliendo una vez con un compromiso de campaña en la colonia Gabriel Leyva.
El munícipe recordó que desde pequeño, acompañaba a su señora madre a la escuela, y que dicha calle, siempre ha estado en condiciones deplorables, por lo que hoy día el sueño de los vecinos se verá visible al ser pavimentada.
“Esta calle, yo me acuerdo que la transitaba desde muy chico, mi mamá dio clases en la escuela de en frente, Candelaria Grave, la tierra siempre ha estado, y podemos hablar que tiene, prácticamente más de cincuenta años, tiene un significado importante de pavimentación porque nosotros estamos cumpliendo realidad de que se pavimente” externó el mandatario.

Fue el Dr. Francisco Guerrero Galindo, representante de los beneficiados quién agradeció al presidente municipal por hacer justicia a una petición que dará plusvalía y, sobre todo, ayudará en la afluencia de alumnos que asisten a la escuela Candelaria Grave Moreno.
“Los vecinos de esta calle, Venustiano Carranza, le queremos agradecer el que nos haga realidad esta obra tan importante ya que la pavimentación de esta calle ayuda a mejorar la plusvalía de los hogares, mejora el espacio para el desarrollo de nuestros hijos y le ofrece una vialidad de calidad a la comunidad escolar, escuela primaria” manifestó el vecino.
Por otra parte, el Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos, explicó la ficha técnica de la obra, que consta de una meta de 2, 322.90 metros cuadrados de pavimento hidráulico, construcción de banquetas con rampas para discapacitados.
Al alcalde lo acompañaron los regidores Minerva Garate y Alberto Ramos Corona; Saúl Acosta Alemán, secretario del H. Ayuntamiento; Ernesto Marrufo Alemán, director de Bienestar Social, vecinos, funcionarios y servidores públicos.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.

“Con la Fuerza del Cambio”.