Seguro Popular refuerza afiliación en Mazatlán con módulo en parque Bonfil

0
68

-La directora Rosa Elena Millán Bueno destacó la especial atención que se está dando a las mujeres empacadoras beneficiarias de Empleo Temporal

Mazatlán, Sinaloa, a 2 de julio de 2019.- Para acercar la cobertura del Seguro Popular a quien más lo necesita, como ha sido instrucción del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, se instaló un módulo itinerante de afiliación en el parque industrial Alfredo V. Bonfil, en Mazatlán, para reforzar la campaña de incorporación en toda la entidad.

La directora del Seguro Popular, Rosa Elena Millán Bueno destacó la especial atención que se está brindando a las mujeres empacadoras de la pesca, que son beneficiarias del programa de Empleo Temporal, que a partir de hoy cuentan con la cobertura en más de mil 800 enfermedades, que incluye la atención de diabetes, hipertensión, cáncer de mama, entre otros.

Sostuvo que durante la etapa de veda pesquera, el Seguro Popular es una excelente opción para todos los trabajadores del mar para tener cobertura en salud, teniendo beneficios también para sus familias, al poder incorporarlos sólo presentando la CURP de los integrantes de la misma.

Este módulo permanecerá un mes en el Parque Bonfil de 8:00 a 13:30 horas, y busca atender a afiliados que viven en colonias como Casa Redonda, Klein, Bahías, Casas Económicas, 12 de Mayo y Loma Atravesada, que en ocasiones se les dificulta su traslado para renovar su póliza en los 3 módulos establecidos en Mazatlán, ubicados en Centro de Salud, Hospital General y Villa Unión.

Agregó para tener una óptima comunicación con los afiliados para sus dudas o comentarios está a disposición el WhatsApp 66 73 57 64 90, así como el Centro de Atención Telefónica 01 800 767 85 27.