Se suma Bienes Patrimoniales y Comercios en festejos del 57 aniversario de fundación de la Unión de Locatarios de Escuinapa.

0
22

Fecha: 22/03/21.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

El gobierno municipal que encabeza el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, a través del departamento de Bienes Patrimoniales y Comercios se sumó a los festejos del 57 aniversario de la fundación de la Unión de Locatarios.
Rosalía Guzmán López, jefa de Bienes Patrimoniales y Comercios, enfatizó que la idea es que los locatarios disfrutaran su día con un pastel, así mismo, se recorrió y visitaron algunos comercios como cremerías, frutas y verduras, carnes, pollerías, pescados y mariscos.

“Estamos aquí con los locatarios en un aniversario más, es un agasajo estar con ellos y dándoles más vida aquí al mercado que es de nosotros. Fue por instrucciones de presidente de darles un pastel y estar con ellos” manifestó.

Fueron Francisco Aguilera y Matilde Flores, locatarios quienes agradecieron al Alcalde por tener ese acercamiento con el gremio empresarial del Mercado Municipal Miguel Hidalgo, pues es la primera vez que ven un gobierno cercano con el sector locatario.
“Muy emotiva sorpresa por parte de Bienes Patrimoniales, se le agradece en nombre de todos los locatarios y los invitamos a todos a consumir nuestro productos” precisó Francisco Aguilera.
“agradecer a la licenciada, de Bienes Patrimoniales de que nos haga este festejo tan bonito, este reconocimiento nunca nos loa habían hecho, no nos habían tomado en cuenta, y gracias a ella vamos a tener un festejo” indicó Matilde Flores.

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
#Conlafuerzadelcambio