Se lleva con éxito rodada ciclista “Reto al Camarón” en su segunda edición.

0
21

Fecha: 17/05/21.
Escuinapa, Sin._ Con gran expito se llevó a cabo la rodada ciclista “Reto al Camarón” en su segunda edición del 2021, donde se contó con la participación de más de 150 ciclistas.
El Dr. Emmett Soto Grave, Alcalde, acompañado de su esposa Dra. Liliana Canizales de Soto, presidenta de Sistema DIF Escuinapa, estuvieron presentes en esta emotiva carrera, pues participaron 30 clubes deportivos, cinco estados como son Chiapas, Sonora, Durango, Nayarit y Sinaloa como anfitrión.
La ganadora en la categoría elite femenil fue para Fabiola Velásquez del estado de Chiapas; segundo lugar para Claudia Camacho del estado de Sinaloa y Nancy Romero del estado de Nayarit ocupó el tercer sitio.
En la categoría elite varonil el primer lugar fue para Joel Lerma del estado de Sinaloa; segundo lugar para Rodrigo Romero del estado de Nayarit; y tercer lugar para Alejandro Trillo del estado de Sinaloa.
En novatos varonil el primer sito lo obtuvo Javier Olivarria; Javier Quevedo segundo lugar y tercer lugar para Jesús Correa, los tres ciclistas del estado de Sinaloa.
En la categoría novatos femenil el triunfo fue para Eva Castillo del estado de Nayarit; Victoria Silva segundo lugar y Adriana Moran tercer lugar, ambas del estado de Sinaloa.
Al culminar el evento se le ofreció una comida, posteriormente se les entregó la premiación a los tres primeros lugares de las diferentes categorías.