Se lleva a cabo Sesión de Cabildo No. 41.

0
15

Fecha: 28/09/20.
Escuinapa de Hidalgo, Sin.-

Con participación de todos los integrantes de Cabildo, se llevó a cabo la Sesión Ordinaria Pública 41 de manera vía virtual.
Encabezados por el alcalde Dr. Emmett Soto Grave, se aprobó por unanimidad la orden del día, mismo que, las sesiones ordinarias publicas 39 y 40, por los 11 integrantes de Cabildo.
En el sexto punto del orden del día que consistió en la solicitud del Ing. José Guadalupe Ríos Rodríguez, director de Obras y Servicios Públicos y Ecología para dar a conocer la inversión en obra pública para el ejercicio fiscal 202, mediante recurso de obra pública directa, aplicación de impuesto predial rustico y fondo de infraestructura social municipal, se autorice para su ejecución las obras en el ejercicio fiscal 2020, para dar cumplimiento l artículo 11 fracción I de la Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con la mismas del estado de Sinaloa, el cual, fue aprobado con 6 votos a favor y 5 en contra.

En el séptimo punto del orden del día, la solicitud del Lic. José Alberto Rodríguez Guzmán, en su carácter de Oficial Mayor en relación de asignar a la Comisión de Gobernación el dictamen de siete OXXO para el otorgamiento en su caso de carta de opinión favorable para nueva licencia de alcoholes.
En este último punto los integrantes votaron a favor para que se analice la propuesta del Oficial Mayor ante la comisión de Gobernación.
Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
“Con la Fuerza del Cambio”.