Rubén Rocha Moya y Héctor Melesio Cuén Ojeda apoyan a los candidatos del distrito 20 en Mazatlán.

0
47

Mazatlán Sinaloa, a 11 de abril del 2021.

“Las vacunas para abatir el COVID 19 se compraron con dinero de impuestos que no se pagaban”; Rocha Moya.

En la colonia Hermanos Flores Magón, parte del distrito 20, se llevó a cabo el segundo evento de la jornada electoral de la unidad PAS-MORENA, donde correspondió apoyar a la candidata por el distrito 20 local Alma Rosa Garzón y al Químico Benítez en su carrera por alcanzar la presidencia de Mazatlán.

Cuén Ojeda aseveró que lo mejor que pudo haber pasado para Sinaloa es haber concretado la unidad PAS-MORENA, porque entre nosotros tenemos muchas coincidencias, comento algunas; nuestra actitud y compromiso de atención a la población es similar, los programas sociales nos identifican, siempre buscando el beneficio de los sectores más vulnerables, en el PAS tenemos los programas sociales, alrededor de 50, y en MORENA la política social encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador. También consideramos a la educación como lo más importante para abatir el rezago social.

La aspirante a la diputación por el distrito 20, Alma Rosa Garzón, dejó claro que en la búsqueda de su reelección está el objetivo de darle continuidad a su corta gestión como diputada, pues tiene claro que en este distrito 20 hay problemas muy serios para la población como es el suministro de agua para los hogares. Estoy convencida que el gobierno del Químico Benítez ha hecho muchos esfuerzos por resolver este y otros problemas, por ello junto vamos a avanzar.

Rubén Rocha Moya, candidato a la gubernatura de Sinaloa, reiteró que la política del presidente de la república basada en “No mentir, no robar y no traicionar a la gente” está rindiendo frutos para toda la población en general. Un ejemplo muy claro de ello es la compra de la vacuna anti COVID 19, para lo cual se erogó alrededor de 32 mil millones de pesos, y que para ello no se necesitó endeudar a la nación, se usó el dinero de los impuestos que no pagaban las grandes empresas, y que hoy en este gobierno lo han tenido que pagar.

Rocha Moya también comentó, que tal y como lo expuso Héctor Cuén, en México no tenemos condiciones para elaborar esta y otras vacunas, porque la inversión que el país ha tenido para el desarrollo de la ciencia y la tecnología es insuficiente para ser un país de primer mundo.