¡Rosario Mágico! Ahora así lucen sus callejones y calles del Centro Histórico 

0
28

 

 

*90 millones de pesos en inversión

 

*Dan banderazo de inicio a obras de alumbrado público

 

Esta tarde, el gobernador de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel acompañado del presidente municipal de El Rosario, Manuel Pineda Domínguez dieron por inaugurada la modernización y equipamiento del Centro Histórico.

 

Ahora las calles del centro están empedradas con piedra pórfido, además de contar con luminarias de calidad que le proporcionan a las vialidades un toque mágico y colonial.

 

La modernización y remodelación del Centro Histórico tuvo una inversión de 90 millones de pesos,recursos propios del Gobierno del Estado, así lo informó Osbaldo Gómez Angulo, secretario de obras públicas de Sinaloa.

 

El presidente municipal Manuel Pineda Domínguez, se mostró muy contento por ver finalizada una obra que tanto beneficiará al municipio.

 

“Mucha gente de la zona centra se queja de por que los recursos de van a las colonias nuevas, todo el drenaje del centro estaba colapsado y eso era una bomba de tiempo y se convertiría en un mayor problema, fue doble propósito y vean ustedes como embellecimos el centro y sus calles”.

 

DAN BANDERAZO A OBRA DE ALUMBRADO PÚBLICO

 

Se trata del inicio de la obra de Red de alumbrado público subterráneo para Boulevard Luis Donaldo Colosio Murrieta ubicada en la localidad.

 

Constará de un suministro e instalación de 20 postes de 8 metros de doble percha galvanizados , 40 brazos de 1.80 metros galvanizados , 40 luminarias tecnología led de

80 watts, 26 postes de 4 metros galvanizados, 26 lámparas coloniales, suministro de dos subestaciones monofasicos de 25 kva tipo pedestal.

 

Esta obra tendrá una inversión de más de 3 millones de pesos, se tiene planeada estar lista para el 31 de diciembre.