Rinden protesta nuevos funcionarios del gobierno Estatal

0
66

*El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya les tomó protesta a los servidores públicos, invitándoles a trabajar para darle resultados a los sinaloenses.

Culiacán, Sinaloa; 03 de diciembre de 2021.- El gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya sigue confeccionando un gabinete diseñado para cumplirle y darle resultados a los sinaloenses, y por ello esta tarde le tomó protesta a nuevos funcionarios de la administración pública estatal, conminándolos a trabajar siempre en cercanía con el pueblo bajo los principios de honestidad y transparencia que enarbola la causa de la Cuarta Transformación en Sinaloa.

En una sencilla pero significativa ceremonia celebrada en el Salón Gobernadores de Palacio de Gobierno, una vez que el gobernador les tomó protesta, les entregó sus nuevos nombramientos que por Ley, están obligados por la Constitución Política del Estado de Sinaloa a cumplir cabalmente con su nueva encomienda en beneficio de los sinaloenses y su bienestar.

De esta forma, Rocha Moya le tomó protesta a Rafael Mendoza Zatarain como subsecretario de Planeación, Inversión y Desarrollo Turístico; Jesús Martín Luque Rojas como Asesor; Joaquín Alberto Landeros Guicho como secretario Ejecutivo; Edwin Favela Sánchez como coordinador de Desarrollo Administrativo y a José Eduardo Avilés Tostado como coordinador de Desarrollo Tecnológico.

Al rendir protesta y recibir sus nombramientos oficiales, los nuevos servidores públicos se comprometieron a dar lo mejor de sí para buscar el bienestar de miles de familias sinaloenses, trabajando con honestidad y comprometidos con el pueblo.