Reinician la obra en tramo Las Pilas-Aguacaliente

0
62

*Serán alrededor de 5 kilómetros lo que se repararán

Las Pilas Aguacaliente, Escuinapa. _Con visión futura para el desarrollo económico y social de las comunidades serranas, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, abanderó el reinicio del tramo carretero Las Pilas-Aguacaliente.

El mandatario municipal, aseveró que, gracias a las gestiones ante el Estado y la Federación, cumple otro compromiso de campaña al continuar con la construcción del tramo carretero de las comunidades serranas, destino hacia el Trébol II que tenía más de dos años parada la obra.

“El tema más sentido era la carretera que estaba en malas condiciones, ya abandonada, de echo los trabajos han sido constante. Estuvimos en constante platica con el gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, su señora esposa Rosy, y pues, bueno, gestiones ante el gobernador reactivamos otra vez el tramo de la carretera” dijo a los presentes.

Soto Grave, añadió que, “la sensibilidad que tiene gobernador, que tiene el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para apoyar los pueblos nativos del país. Pues, aquí están los resultados, se va a empezar a trabajar desde Las Pilas poquito antes de llegar a Aguacaliente”.

Son aproximadamente 5 kilómetros los que se van reparar, pues desde hace poco más de dos años, la obra quedó suspendida.

El munícipe, externó que vendrá una segunda etapa de la rehabilitación de la rústica, la cual, comprenderá desde Aguacaliente hasta el Trébol II, alrededor de 2 kilómetros, también, de asfaltado.

Por su parte, los habitantes de las comunidades de Las Pilas y El Trébol II, agradecieron a Alcalde por tener esa ocupación y preocupación por las comunidades serranas.

Los pobladores añadieron que, esta obra es muy anhelada, y que, jamás habían visto a un presidente que los visitara tantas veces “es el primer presidente que ha venido más veces que otros, estamos muy agradecidos”.