Regresa RETO 21 con más fuerza a Escuinapa

0
24

*Participan mas de 280 persona en el reto de crossfit

Escuinapa de Hidalgo.-

El gobierno municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud reanudó la segunda edición del programa multifuncional de crossfit RETO 21, contando con la participación de 280 personas, principalmente jóvenes que se preocupan por su salud.

Eduardo Noriega Díaz, director del IMJU, indicó que gracias al apoyo incondicional del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, se implementan programas pensando en la calidad de vida en los jóvenes en el municipio.

“Gracias a la participación de los escuinapenses podemos decir que fue un éxito y tuvimos mas de 280 personas que se sumaron a este reto 21 que decidieron cambiar su estilo de vida, y al apoyo también, del gobierno municipal del Doctor Emmett Soto Grave, que estamos agradecidos por la oportunidad que, vuelva echar andar esta segunda edición de reto 21” explicó.

Noriega Díaz, indicó que en la primera edición participaron alrededor de 250 personas, mientras que, en el primer día de la segunda edición el auditorio superó con 280 registros.
El día miércoles el registro de participantes aumentó, superando al primer día con más de 350 personas.

Serán 21 días donde los participantes se entregarán cuerpo y alma en los entrenamientos de crossfit, impartidos por el instructor Luis Reyes, en las instalaciones del estadio de fútbol “Perla Camaronera”, con horario de 6:30 de la tarde.