Reciben apoyos deportistas destacados de El Rosario.

0
16

H.Ayuntamiento de Rosario,Sin
Viernes 17 de abril de 2019

En la oficina de presidencia, el alcalde Dr. Manuel Pineda, entrego apoyos económicos a dos jóvenes deportistas de diferentes disciplinas y categorías, destacando el gran semillero de talentos que desarrolla el municipio, y que han llevado en alto el nombre de Rosario en competencias de talla internacional.

María José es una joven que obtuvo el bronce durante su participación en el Campeonato Nacional Infantil de Judo, que se llevó a cabo en la Ciudad de México, por lo que le valió que el primer edil le otorgara un estímulo económico, además de una beca mensual para que siga practicando este deporte, y seguir representando al municipio en las próximas olimpiadas nacionales.

Mientras que, al joven, Rodrigo Romero Hernández, el Dr. Pineda le hizo entrega de un apoyo económico para el traslado ida y vuelta a la ciudad de Pachuca, Hidalgo, en donde competirá en el Campeonato Panamericano, en la rama de ciclismo de ruta, del 29 de abril al 5 de mayo.
Romero Hernández, es considerado dentro de los seis mejores de México en su disciplina, es por ello que forma parte de la selección nacional de nuestro país, la cual ha participado en competencias en los países de Suiza y Trinidad y Tobago.