Realiza gobierno municipal de Escuinapa primera pasarela de moda con niños y jóvenes con capacidades especiales.

0
150

 

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _con el  fin de inculcar valores universales en la ciudadanía como es la inclusión social, el gobierno municipal realizó la Primera Pasarela de moda con jóvenes con capacidades diferentes, en el marco del mes del Día Internacional de las Capacidades Especiales.

 

Fue el Lic. José Alberto Guzmán Rodríguez, oficial mayor, en representación del Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, y la Profa. Lucina Guadalupe Cervantes Guerrero, directora de Sistema DIF Escuinapa, quienes estuvieron presentes en esta gala de moda 2019.

 

Por su parte, la Profa. Helena Arellano Olvera, presidenta del Club de Jóvenes Deportistas con Capacidades Diferentes, y parte fundamental de la organización, quien agradeció a las autoridades municipales por impulsar la inclusión social en el municipio, por lo que felicitó a Soto Grave, por ser un presidente municipal que incluye en su gobierno a jóvenes con capacidades especiales.

 

“Los jóvenes demuestran lo máximo de sus capacidades y deseo tanto en el ámbito social y cultural; quiero dar las gracias al doctor Emmett Soto y a su esposa doctora Liliana de Soto, así como, a la maestra Lucina Cervantes, así como, a Leopoldo Lerma y Carime Aguilera por la invitación para formar parte de el. A los padres de familias por la confianza y, sobre todo, a los alumnos del centro de atención múltiple nueve y cuarenta y uno” dijo la profesora.

 

Además, de la inclusión social como tema principal en este proyecto, se buscó la promoción de productos de diferentes comercios de la Ciudad del programa “Consume lo Nuestro… Consume Escuinapa”.

 

A través de la dirección de Comunicación Social y el Centro de Adaptación Múltiple 41 y 9, se realizó dicha pasarela donde se contó con la participación de 20 niños y jóvenes con capacidades especiales, además, fueron comercios de ropas y accesorios quienes donaron y prestaron su servicio.

 

Agradecemos a los patrocinadores: Pasaje Comercial, Modas Boutique, Marichu Moda, Rilax, For Mensa, Exclusivos Naomi, Boutique Chicas Moda, Pasiones de Mujer, Novedades Lulú y Recuerdos Escuinapa y Más.