Realeza de Equinoccio, embajadoras e invitados, conviven previo a segundo desfile.

0
53

Tarde de convivencia y de amena charla vivieron previo al segundo desfile las embajadoras, invitadas e invitados, así como las y los integrantes de la realeza del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019 Equinoccio, el Renacer de los Sentidos, en una grata comida ofrecida por el Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte, en el Hotel Las Flores.

Mazatlán es conocido en el mundo por su arte culinario, y en la tarde de convivencia las embajadoras comprobaron el gran sabor que distingue al Puerto en un platillo típico que les dejó un gran sabor de boca.

Su Gran Majestad Karla II, Reina Absoluta del Carnaval Internacional de Mazatlán 2019, aseguró que la presente edición fue fabulosa, superó cualquier tipo de expectativas, reafirmó el porque es de los eventos más importante del orbe, además que fue un desbordar de cultura, tradición e identidad durante estos días.

Óscar Blancarte Pimentel, Director General del Instituto de Cultura de Mazatlán, otorgó algunos obsequios como muestra de agradecimiento a las 18 embajadoras que vivieron y formaron parte de Equinoccio, el Renacer de los Sentidos.

En la reunión las embajadoras convivieron por último día, Yulissa Sánchez la ganadora del certamen Reina del Pacifico 2019, indicó que fue un honor llevarse la corona ante competidoras de Estados Unidos, Panamá, Colombia, Guatemala, Costa Rica y México, y que la próxima representante de Fraternidad Sinaloense, certamen al que representó, tendrá una misión importante para refrendar lo que acaba de conseguir.

Agradecidas por las atenciones recibidas se dijeron las reinas homenajeadas, Adelina Álvarez Sandoval por su homenaje a 50 años de Carnaval; como reina de Los Juegos Florales, la señora Juani Aramburo Zatarain; por los 25 años de Carnaval para Elia Gloria Chávez Carrasco y como Reina Los Juegos Florales, Karina Lizeth López. Todas celebrando que forman parte de la historia y tradición del Puerto.

Al lugar también acudieron Alexa Méndez, Reina del Carnaval 2018 y Sofía Briseño, Reina de los Juegos Florales 2018, junto con Tulio Martínez Rey de la Alegría y Radamés, príncipe del carnaval 2018. De las niñas se encontraban a Gretel Reina Infantil de la edición anterior, Camila Reina de la Poesía y Zuleyka princesa real.