Quiso ganarle el paso al tren; pareja muere en Rosario, Sinaloa

0
1830

Rosario.- Dos personas, un hombre y una mujer perdieron la vida en el municipio de Rosario al ser arrastrado el vehículo en el que se trasladaban por el tren.

Los hechos sucedieron a las 09:45, a la altura de la comunidad de Emiliano Zapata, mejor conocida como “La Vía” cuando la pareja circulaba rumbo a la sindicatura de “El Pozole”.

Al parecer el conductor de la vagoneta Avanza Toyota de modelo reciente, quiso ganarle el paso al tren el cual circulaba de norte a sur.

El impacto al carro fue en su costado derecho arrastrándolo aproximadamente 100 metros, quedando la unidad a unos 10 metros de las vías.

El tren detuvo su marcha y vecinos de la comunidad de Emiliano Zapata salieron a ver qué había pasado pues comentan que se escuchó el estruendo. Al percatarse de lo ocurrido llamaron a los servicios de emergencia.

Elementos de Protección Civil, Cruz Roja, policía y Tránsito Municipal, se dirigieron al lugar de los hechos pero al llegar solo confirmaron que los ocupantes del vehículo habían fallecido.

El tren fue despejado para que la circulación por la carretera estatal Rosario-Chametla no se viera interrumpida.

Fuente: Palco Noticias