Primer entrega de Beca económica Municipal PANNASIR.

0
28

03/03/21

Escuinapa Sin.-

Con la asistencia de los apadrinados, padrinos y padres de familia, la Dra. Liliana Canizales de Soto, Presidenta del DIF Escuinapa, encabezó en las instalaciones de la Casa de la Cultura la primer entrega del estímulo económico, para estudiantes de primaria y secundaria.

El programa ejecutado a través de PANNASIR, se realiza para que estudiantes en condición de vulnerabilidad de las comunidades y la cabecera municipal, tengan un apoyo en sus gastos escolares y al mismo tiempo surja un vínculo moral con los padrinos que de forma voluntaria se unieron a esta causa para evitar la deserción escolar.

En este tercer encuentro la Dra. Liliana Canizales de Soto, expresó lo feliz que se siente al encabezar este acto que inició como un pensamiento y hoy es una realidad.

“Estas becas PANNASIR, me horra decir que es la primera vez que el municipio, nos coordinamos para dar estas becas y decir que por primera vez, son más de 80 niños se están beneficiados con estas becas”.

Al finalizar su mensaje, la Presidenta del DIF Escuinapa, invitó a los padres de familia a seguir apoyando a sus hijos en la educación para crear futuros profesionistas de bien.

Por otra parte, Sra. Claudia Mercado, de la Comunidad el Ejido de la Campana, en representación de los padres de familia, agradeció a los padrinos por el apoyo que estimulará para que los niños continúen con sus estudios.

#SistemaDIF
#IntegrandoFamiliasDeCorazón