Presidente municipal y gobernador supervisan trabajos de reconstrucción del malecón de Teacapán.

0
48

Fecha: 17/03/21.

Teacapán, Sin.

Con el objeto de impulsar y promover el turismo en el puerto de cabotaje de Teacapán, el Dr. Emmett Soto Grave, presidente municipal, en compañía del Lic. Quirino Ordaz Coppel, gobernador del estado de Sinaloa, realizaron un recorrido de supervisión por la reconstrucción del malecón.
Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, la obra que inició el gobierno municipal de Soto Grave con dos millones de pesos y tres millones de pesos el gobierno del estado en su primera etapa, se reconstruyen aproximadamente 250 metros de malecón, justicia que se le hace después de 2 años que quedará completamente destrozado con el paso del huracán Willa, en octubre del 2018.

El ejecutivo municipal agradeció al mandatario estatal por apoyar al municipio de Escuinapa, pues la reconstrucción del malecón atraerá la inversión y se impulsará el turismo.
Por su parte, Ordaz Coppel, reconoció la gran gestión que ha implementado Soto Grave en la administración municipal, pues se ha hecho una positiva mancuerna entre ambos mandatarios.
El Ing. Osbaldo López Angulo, secretario de Obras Públicas en Sinaloa, explicó que después de la primera etapa, se invertirán dos millones de pesos para la construcción de unas fuentes danzantes y un puente.

Ordaz Coppel, adelantó que en las siguientes semanas iniciará la construcción de pavimentaciones, drenaje y agua potable en la colonia El Roblito, en la cabecera municipal, la cual contempla una inversión de 13 millones de pesos.
Otros de los apoyos que se contempla a pescadores por parte de gobierno estatal será empleo temporal y la entrega de motores.
Al ejecutivo estatal lo acompañó su esposa Sra. Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta de DIF Sinaloa.

 

Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.
#Conlafuerzadelcambio