Prepárate para la aventura, ya viene Viajando Puro Sinaloa

0
39

* A partir del 19 y 20 de septiembre
*Pretenden realizar alrededor de 100 viajes

El director de Turismo Social de la Sectur, Trinidad Osuna Lizárraga, anunció que este mes iniciará la segunda etapa del programa “Viajando Puro Sinaloa”
Destacó que los viajes se caracterizan por ofrecer tours por diferentes destinos del estado durante dos días y una noche a precios económicos desde 399 pesos por persona.
“Este mes arrancamos el segundo programa de Viajando Puro Sinaloa, vamos a tratar de que esta segunda etapa sea todo un éxito entre los 18 municipios”.
Los viajes comenzarán el próximo 19 y 20 de septiembre; para esta segunda etapa tendrán una meta de cien viajes donde se tratará de reactivar la economía de los Pueblos Mágicos
“Iniciamos el próximo fin de semana, 19 y 20 de septiembre; la idea que tenemos es arrancar con cinco rutas; estamos trabajando en ello y nos estamos ajustando a la nueva normalidad; vamos a tratar de reactivar la economía de los Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales y diferentes rutas que tenemos en el estado sin descuidar la salud de las personas y para que ellas tengan seguridad”.
Ante esta nueva normalidad, los autobuses viajarán al 50 por ciento de su capacidad, esto para respetar los protocolos de seguridad.