Prepara PAS última caravana para cierre de precampaña

0
46

*“Manejo de pandemia y obtención de vacunas es puro manejo mediático”: Melesio Cuén

Cuén Ojeda informó que el Partido Sinaloense está preparado para tener un gran cierre de precampaña, mañana viernes 29 a las 16:00 horas tendremos la última caravana de automóviles en la ciudad de Guamúchil, será espectacular porque la región del Évora está preparada para participar y ahí se demostrará la capacidad de convocatoria que tiene el PAS, lo cual obedece al trabajo de 2 años y últimamente al uso de las Tecnología de la Información y Comunicación.
En el marco de esta actividad se tendrán evento de más sumas al Partido Sinaloense, recibiremos decenas de personas que provienen de otros partidos políticos, y finalmente el domingo 31 de enero tendremos un gran evento vía zoom donde estaremos presentes un mínimo de 24 mil personas, yo estaré transmitiendo del Facebook y de ahí se conectarán los subcomités y comités seccionales organizados por distrito electoral, en donde la meta es que
por cada distrito estén presentes un mínimo de 1000 personas.
“Estamos preparados con alrededor de 34 mil compañeros que ya están capacitados, que conforman la estructura territorial, electoral y jurídica, más de 700 abogados que van a ser acompañantes de los 628 subcomités para tener piso parejo y ya no nos hagan mapachadas”; Cuén Ojeda.
En relación a la pandemia, Cuén Ojeda reiteró lo que ya ha venido sosteniendo; los diferentes niveles de gobierno han actuado con mucha irresponsabilidad, en Sinaloa ya casi alcanzamos los 5 mil fallecidos, que de haberse tomado medidas precautorias alrededor de 2 mil no hubieran fallecido, por ello es importante que el INE y el IEES tomen el “toro por los cuernos” y reglamenten las campañas.
Lo más lamentable de esto es que la gente que está muriendo es la clase media baja, es decir la población más vulnerable.
En relación al manejo de las vacunas, Cuén Ojeda reveló que todo es mediático lo real es que México no tiene las vacunas necesarias para inmunizar a su población, es difícil decirlo, pero es la realidad que vivimos. Espero que cuando tengamos las vacunas se tenga conocimiento de lo que es implementar una verdadera jornada de vacunación en todo el país. Así fue como concluyó Héctor Melesio Cuén Ojeda.