Por portación de arma, policías estatales aseguran a dos personas en el Tres Ríos

0
123

· Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes luego de una denuncia oportuna a la autoridad

Culiacán, Sinaloa 24 de febrero de 2020.-

Tras una denuncia ciudadana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a dos personas en posesión de un arma de fuego en el sector Tres Ríos en Culiacán, la mañana de este lunes.

Se informó que se recibió el reporte de personas presuntamente armadas al interior de un conocido restaurante en dicho sector, por lo cual los uniformados procedieron a la revisión del lugar en donde ubicaron a las personas con las características que habían sido proporcionadas a la autoridad, por lo que se les solicitó salir del lugar y evitar poner en riesgo la integridad de las familias que ahí se encontraban.

Una vez fuera del negocio de comida, los uniformados encontraron entre las pertenencias de los jóvenes un arma de fuego y equipo de radio comunicación lo cual fue asegurado.

Además de esto, las dos personas, que fueron identificadas como Baltazar “N” de 19 años de edad y Misael “N”, de 17 años, también fueron aseguradas y trasladadas para la puesta a disposición ante las autoridades correspondientes como marca la ley.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de trabajar para una mejor seguridad de la población sinaloense.