Policías Estatales aseguran a un hombre, presunta droga y una motocicleta robada

0
52

• Fueron dos hechos distintos en colonias populares en Culiacán

Culiacán, Sinaloa, 07 de agosto de 2020.-

En distintos hechos, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a un hombre, una motocicleta y diversas dosis de aparente droga.

El primer hecho se llevó a cabo en la colonia 22 de diciembre, al sur de Culiacán, cuando los policías realizaban recorridos de prevención y seguridad en el sector y, al llegar a la calle Mina Cerro de la Bufa, esquina con Calle del Minero, observaron a una persona que, al notar su presencia, trató de evadirlos, sin embargo, lograron asegurarlo.

Se trata de Rafael “N” de 55 años de edad, con domicilio en la misma colonia, a quien se le encontraron diversas dosis de hierba verde y seca, al parecer marihuana, así como envoltorios conteniendo una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina.

Asimismo, la tarde del jueves también en la capital del estado, los uniformados realizaban patrullajes por el camino que conduce a las cribas de El Mojolo en la colonia Lomas de Rodriguera, por donde también circulaba una persona en una motocicleta, misma que al ver la presencia de las autoridades abandonó la unidad y se perdió entre el monte.

Los elementos procedieron a la revisión de la unidad; fue a través de la base de datos que se corroboró que cuenta con reporte de robo. Asimismo, fueron localizadas diversas dosis de hierba seca y verde, al parecer marihuana, así como de una sustancia blanca y granulada, aparentemente metanfetamina y, finalmente, algunos envoltorios con polvo blanco, posiblemente cocaína.

Todo lo asegurado fue remitido ante las autoridades correspondientes para las investigaciones que marca la ley, que determinará las cantidades y el tipo de sustancias.

Con acciones como ésta, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa reitera su compromiso de trabajar en beneficio de la sociedad.