Policías estatales aseguran a tres personas con un arma, luego de una persecución

0
126

• El hecho se registró en el Desarrollo Urbano Tres Ríos en la capital del estado

Culiacán Sinaloa a 13 de noviembre de 2019.- Tres personas aseguradas, además de un arma corta, fue el resultado de una persecución registrada la noche del martes en la capital del estado.

El suceso se registró en las inmediaciones del Desarrollo Urbano Tres Ríos en Culiacán, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva, perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizaban recorridos de prevención y seguridad observando una camioneta cuyo conductor aceleró una vez que notó la presencia de la autoridad.

Cuando los policías le marcaron el alto utilizando altavoces y torretas de la unidad, la camioneta de la marca Toyota de la línea Tacoma no se detuvo iniciando así una persecución que culminó metros más adelante.

Una vez que se logró que la camioneta se detuviera se solicitó a los ocupantes descendieran de la unidad procediendo a la revisión de la misma, encontrando en su interior un arma corta, por lo que se procedió al aseguramiento de la misma, así como de los tres tripulantes de la camioneta quienes fueron identificados como Axel Marcelino “N” de 19 años de edad, Vicente “N” y Gildardo “N” ambos de 21 años de edad.

Todo fue puesto a disposición de las autoridades competentes, quienes se encargarán de realizar las investigaciones correspondientes como lo marca la ley.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado continúa trabajando para obtener más y mejores resultados en beneficio de la población sinaloense.