Policías Estatales aseguran a persona en Culiacán por llevar sustancias nocivas

0
36

 

• La persona fue trasladada ante la autoridad competente quien definirá su situación jurídica

Culiacán, Sinaloa, 30 de septiembre de 2020.-

Policías estatales que implementaban un recorrido de seguridad en varios sectores de la capital del estado lograron asegurar a una persona por llevar entre sus pertenencias sustancias nocivas para la salud y con las características de la droga conocida como mariguana.

Cuando los elementos preventivos recorrían la calle Mariano Azuela entre las calles Constituyente Hilario Medina y De las Torres Torres del fraccionamiento Nakayama, encontraron a su paso a una persona de sexo masculino quien adoptó una actitud evasiva ante la autoridad.

A simple vista se detectó que el hombre llevaba consigo más de 40 envoltorios con una sustancia en su interior, al parecer mariguana, motivo por el cual, quien se identificó como Juan Alberto “N” fue asegurado por los elementos y puesto a disposición de la autoridad competente que será la encargada de definir su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa a través de los trabajos de la Policía Estatal Preventiva muestra el compromiso por contribuir a la prevención de actividades ilícitas.